Cinèfags
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinèfags

Cinéfags és una associació juvenil per amants del 7º art. En Cinéfags proposarem d'una a dues pel·lícules per setmana, les comentarem, farem les nostres critiques, les més bones passaran a ser portada i fer quedades per assistir a les estrenes de cartell
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya llego la vieja xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nya_Hepburn

Nya_Hepburn


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localización : Silent Hill

Ya llego la vieja xD Empty
MensajeTema: Ya llego la vieja xD   Ya llego la vieja xD Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:29 am

Wenas gentucilla!!!!

Pues nada, me registro por este foro ya que me obligan contra mi voluntad (eh Vidal? xD) y nah, presnetacion rapida:


Me llamo Sonia, de Silen Hill (tambien conocida como Gandia), y me gusta el cine con sentido, aunque a veces el cuerpo me pide alguna peli entretenida. Mi pelicula favorita es Magnolia, aunque tambien adoro los clasicos como: The Goonies, El laberinto, Mago de Oz, Vacaciones en Roma... y toda pelicula creada en los 80 I love you


¿Peliculas que mas odio? A mi parecer esas peliculas de risa facil tipical americana como las de Scary movie, la de benjamin button, toda copia de peliculas japonesas hechas a la americana y de normal todas las pelis que la gente dice: Buaaaaaaa que pasada, ahm y los remakes actuales de peliculas que fueron clasicos y geniales (vease mas adelante cuando vaya a quemar cines porque hacen cazafantasmas 3, los goonies 2, robocop... etc ¬¬)


Gracias a Naoko, un ex y un colega, me estoy empezando a culturizar con ese tipo de peliculas dramaticas y raras que tanto me estan enamorando, desde ghost world, hasta olvidate de mi!, pasando por lost in translation y dogville... aysss que bunic !!!


Y eso, creo que ya esta todo dicho xD


santa Feliz Navidad !!!


Última edición por Nya_Hepburn el Jue Dic 10, 2009 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vidal

vidal


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 35
Localización : Alzira

Ya llego la vieja xD Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la vieja xD   Ya llego la vieja xD Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:41 am

Benvinguda vejuna

espere que t'ho passes be i que disfrutes del foro que se que ho faras XD
Volver arriba Ir abajo
http://cinefags.blogspot.com/
caguentot

caguentot


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ya llego la vieja xD Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la vieja xD   Ya llego la vieja xD Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:55 am

Cucu! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nya_Hepburn

Nya_Hepburn


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localización : Silent Hill

Ya llego la vieja xD Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la vieja xD   Ya llego la vieja xD Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:26 am

porque no sale mi firma??? :/
Volver arriba Ir abajo
Txaume

Txaume


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 35

Ya llego la vieja xD Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la vieja xD   Ya llego la vieja xD Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:46 pm

Ve a perfil, preferencias. Ahí hay una opción que dice "adjuntar siempre mi firma"

Bienvenida. Aunque no se porque dices ser viejuna. ¿Joven fisicamente y vieja mentalmente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya llego la vieja xD Empty
MensajeTema: Re: Ya llego la vieja xD   Ya llego la vieja xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llego la vieja xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinèfags :: Club :: Presentacions-
Cambiar a: