Nya_Hepburn
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Edad : 40 Localización : Silent Hill
| Tema: Ya llego la vieja xD Jue Dic 10, 2009 2:29 am | |
| Wenas gentucilla!!!! Pues nada, me registro por este foro ya que me obligan contra mi voluntad (eh Vidal? xD) y nah, presnetacion rapida: Me llamo Sonia, de Silen Hill (tambien conocida como Gandia), y me gusta el cine con sentido, aunque a veces el cuerpo me pide alguna peli entretenida. Mi pelicula favorita es Magnolia, aunque tambien adoro los clasicos como: The Goonies, El laberinto, Mago de Oz, Vacaciones en Roma... y toda pelicula creada en los 80 ¿Peliculas que mas odio? A mi parecer esas peliculas de risa facil tipical americana como las de Scary movie, la de benjamin button, toda copia de peliculas japonesas hechas a la americana y de normal todas las pelis que la gente dice: Buaaaaaaa que pasada, ahm y los remakes actuales de peliculas que fueron clasicos y geniales (vease mas adelante cuando vaya a quemar cines porque hacen cazafantasmas 3, los goonies 2, robocop... etc ¬¬) Gracias a Naoko, un ex y un colega, me estoy empezando a culturizar con ese tipo de peliculas dramaticas y raras que tanto me estan enamorando, desde ghost world, hasta olvidate de mi!, pasando por lost in translation y dogville... aysss que bunic !!! Y eso, creo que ya esta todo dicho xD Feliz Navidad !!!
Última edición por Nya_Hepburn el Jue Dic 10, 2009 3:26 am, editado 1 vez | |
|
vidal
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 36 Localización : Alzira
| Tema: Re: Ya llego la vieja xD Jue Dic 10, 2009 2:41 am | |
| Benvinguda vejuna
espere que t'ho passes be i que disfrutes del foro que se que ho faras XD | |
|
caguentot
| Tema: Re: Ya llego la vieja xD Jue Dic 10, 2009 2:55 am | |
| Cucu! | |
|
Nya_Hepburn
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Edad : 40 Localización : Silent Hill
| Tema: Re: Ya llego la vieja xD Jue Dic 10, 2009 3:26 am | |
| porque no sale mi firma??? :/ | |
|
Txaume
| Tema: Re: Ya llego la vieja xD Jue Dic 10, 2009 2:46 pm | |
| Ve a perfil, preferencias. Ahí hay una opción que dice "adjuntar siempre mi firma"
Bienvenida. Aunque no se porque dices ser viejuna. ¿Joven fisicamente y vieja mentalmente? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya llego la vieja xD | |
| |
|